Err

Lampara Argos Schuller. Catalogo Schuller Serie Argos.

logo Lamparas Schuller

Lamparas Argos Schuller.

quiero mejor precio lampara Argos Schuller

Decora al más alto nivel con la iluminación de lalampara Argos de de Schuller. Lampara en metal de baño de cromo brillo con tulipas de cristal espejado. Estas lamparas van decoradas con abalorios en forma de lagrima de diversas medidas, que conforman una pirame invertida./p>

La colección de Lamparas Argos de Schuller se caracteriza por montar una tulipa espeja cuyo espejo se aclara al enceder la luz, dejando ver sus lagrimas interiores. La serie Argos, monta bombillas de LED gratis en toda su colección.


Amplia colección de lamparas con, Colgantes de 40 y 50cm, plafón de techo de 40 y 50cm, sobremesas y lampara lineal de 3 tulipas espejadas. Los colgantes disponen de regulación de altura.


Sunaca, como distribuidor oficial de la Marca y servicio Tecnico, ofrece una seguridad al cliente final y garantiza que esta colección de lamparas Argos queda genial en cualquiera de los ambientes. Nuestro equipo le ayudara frente a cualquier problema o duda que pueda surgirle. Puede contactar por teléfono al 953.90.7003. o Whatsapp en el 625.625.190.



 
www.milampara.com