Err

Schuller lamparas catálogo

Catálogo Lámparas Schuller.

Lamparas Schuller Catalogo

Schuller S.L. es una empresa líder en iluminación, decoración y mobiliario para el hogar, que comenzó a fabricar en España hace 49 años. En la actualidad exporta a más de 50 países y cuenta con una cartera de más de 5.000 clientes activos. La presencia internacional de Schuller es cada vez más importante, con un aumento de la facturación de exportación entre 2010 y 2015 de un 50%.!


El centro industrial, de diseño y logístico de Schuller para Europa, de 17.000 m2, está situado en Valencia, España.p>

Con más de 1.000 productos, Schuller aporta sus propios diseños y su propia interpretación de la decoración del hogar, siempre fiel a su reconocida calidad y diseño.!


La empresa fue fundada en 1967 en Valencia España por Ricardo W. Schuller, originalmente bajo el nombre de Metales Artísticos Schuller S.A., dedicada a la fabricación de artículos de iluminación. Unos años después creó otra empresa del grupo dedicada a la fabricación de mobiliario, SCH Industrial S.A. En la actualidad todas las empresas del grupo están absorbidas por Schuller S.L..!


Desde sus inicios como fabricante de iluminación y mobiliario, Schuller S.L. ha apostado por unos diseños propios que han identificado la marca, de la mano creativa de su cofundadora y Jefa de Producto Carmen Ramos.!


Desde hace más de 49 años, la marca Schuller fabrica iluminaciones decorativas como lámparas de techo o de pie, apliques de pared… con materiales de calidad: bronce, madera, cerámica… Su objetivo: calidad y diseño. La fabricación empezó en España y el centro industrial aún está presente en Valencia. ¡Ahora la marca Schuller exporta su catálogo a más de 50 países!


Las lámparas Schuller han sido verificadas en diferentes laboratorios tecnológicos y cumplen con varias directivas y regulaciones.


Le proponemos varios estilos de lamparas de la marca Schuller. Por ejemplo, encontrara en nuestra tienda, la lampara de techo Adela con metal, tejido blanco y cristal y 5 bombillas LED. En el mismo estilo clásico, le proponemos la lampara ovalada de techo Artemis. Realizada en metal, dispone de una pantalla de hilo blanco. Es una lampara que puede colgar encima de una mesa para un estilo clásico. Si le gusta más, el estilo moderno, también tenemos una grande variedad de productos. La lampara Atelier corresponde a un estilo industrial. Hecha de hierro, este producto se mezcla perfectamente con una decoración a base de madera y hierro. El colgante Estratos se compone de bolas y copens de cristal suspendidos con hilos metálicos. Una lámpara perfecta para una decoración moderna, un poco futurista. Le proponemos todos estos artículos y muchos más de la marca Schuller en nuestra tienda online.


¿Tiene una pregunta sobre nuestros productos o el envió de nuestros artículos? Nos puede contactar por teléfono al 953.90.7003.

Quiero mejor precio lamparas Schuller
Rex

Rex

Fox

Fox