Err

Tienda Sunaca Iluminación
Buscar Tu cesta

Circular - Leds-C4 Grok

Lampara Grok Circular

Colección de Lamparas Grok Circular - Colección de lamparas decorativas de iluminación LED. Lamparas modernas de aros redondos, con infinitas posibilidades de montaje, caracterizadas por su altisima calidad y decoración para grandes estancias. Si quieres comprar on-line una lampara moderna al mejor precio, no dudes en elegir a Sunaca.

La gama de Grok serie Circular nos permite diseñar nuestra lampara , pudiendo elegir entre tonalidad (blanco, negro o Dorara), salida de la luz; Por el interior del aro, por el exterior del aro o por su parte inferior.

Circular es el resultado de unir diseño y arquitectura en la creación de luminarias para grandes espacios. Una familia de aros circulares con un diseño contemporáneo de alta calidad que ofrece la máxima versatilidad, combinando sus diferentes formatos, acabados y direcciones de luz.

Las piezas de Grok construyen grandes espacios. Los transforma y dota de carácter según la necesidad de cada momento y de los profesionales que los proyectan.
Dibujamos formas y jugamos con ellas. Ponemos el foco en los pequeños detalles generando diferentes atmósferas y situaciones únicas. Grok influye en el espacio interior, haciéndolo más reducido o amplio, abierto o cerrado.
Cada una de nuestras piezas actúa como un elemento arquitectónico, como una escultura que proyecta luz y la hace singular.

En Grok ofrecemos a nuestros prescriptores diferentes soluciones de iluminación de diseño.

En Grok transformamos grandes espacios.

¿Tiene una pregunta sobre nuestros productos de la firma GROK o respecto al envió de nuestros artículos? Puedes contactar con Sunaca por teléfono en el 953.90.70.03


Imagenes lamparas Grok Circular

celeste-mantra-iluminacion-de-diseño-6683
celeste-mantra-iluminacion-de-diseño-6683

Configuraciones posibles:

Descubra también Lamparas Mantra y nuestros ventiladores de techo