Err

Marcas
Precio
58-203
Tienda Sunaca Iluminación
Buscar Tu cesta

Nordica Mantra

Lampara Mantra Nordica

lampara-nordica-mantra-portail-madera-pantalla-negra

Lámparas Mantra serie Nordica
Colección de lámparas decorativas realizadas en metal, madera y decoradas con pantallas en textil.
La colección Nordica de Mantra está compuesta por una amplia gama de artículos: Lámparas de techo, lámparas de pared apliques, plafones de techo, sobremesas portátiles y lámparas de pie. Casi 30 artículos componen esta colección de Lámparas.
La decoración de las lámparas Nórdica está disponible en Metal Blanco con madera roble y pantalla microperforada blanca y en Metal Negro con madera roble y pantalla microperforada Negra.
Destacan de esta colección, los colgantes con brazo articulado, pudiendo llevar la pantalla a la zona deseada, sin necesidad de desplazar el punto de luz de nuestro techo. Ideal para esas situaciones en las que el punto de la luz, no cae exactamente donde nos gustaría. La lampara de pie Nordica, dispone de 2 salidas USB bajo la mesa. También va equipado con este sistema el aplique de pared 5462 y 5463.
La iluminación de esta colección de Mantra, es de bombillas convencionales de LED no incluidas.
Si quieres comprar on line una lampara moderna Mantra al mejor precio, no dudes en elegir a Sunaca.
Mantra logra en esta colección Eve una máxima calidad gracias a sus componentes de Acero.
¿Tiene una pregunta sobre nuestros productos de la firma Mantra o respecto al envió de nuestros artículos? Puedes contactar con Sunaca por teléfono en el 953.90.70.03

MANTRA es una empresa que comenzó su actividad en el sector de la iluminación a mediados del año2000. Con creación y diseño propio, ha intentado aportar una "iluminación accesible, con diseño y calidad al alcance de todos”, convirtiéndose este "lema” a partir de aquel momento en nuestro objetivo a desempeñar.

En un primer momento nuestro catálogo pretendió satisfacer el mercado español y los mercados vecinos, apostando con una amplia red de representación. Hoy podemos decir que MANTRA es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático.

Confiamos en el buen hacer y la profesional labor de nuestros diseñadores y en nuestro criterio a la hora de crear y seleccionar objetos de iluminación que aporten personalidad, carácter y que a su vez iluminen de forma eficaz y efectiva sus espacios de una manera especial.

 


Imagenes ambientes lamparas Mantra Nordica 

lampara-mantra-nordica-brazo-articulado-pantalla-beige
lampara-nordica-mantra-negra-pantalla-portatil
lampara-colgante-mantra-nordica-4926-pantalla-beige
mantra-nordica-lampara-brazo-articulado-madera-pantalla-beige
lampara-de-pie-nordica-mantra-pantalla-beige-4920

Descubra también Lamparas Mantra y nuestros ventiladores de techo